martes, 9 de agosto de 2016

YO SOY

YouTube: Carlos Farfán, ganador de Yo Soy, se lanza como solista y la rompe con videoclip

Se convirtió en el favorito del público y alzó la copa como el mejor imitador de la reciente temporada de. Carlos Farfán se convirtió en el intérprete de y cautivó a sus ahora seguidores y a los jueces del programa.
El padre de familia saborea su victoria desde su humilde hogar. Él logró cumplir uno de sus sueños: ganar el primer lugar para construirle una casa a su madre. Ahora, planea utilizar su éxito en el show de Latina para emprender un largo camino en su carrera artística. Me falta lograr mucho. Me encantaría estudiar Música y Psicología, comentó ante las cámaras de Punto Final.
El participante contó cómo tuvo una vida difícil desde muy pequeño. Tuvo que hacerse hombre a la fuerza y velar por sus hermanos y su madre enferma. Al buscar trabajo en las calles logró que su talento sea valorado por las personas, de esta forma se anima a presentarse en el casting de Yo Soy. Su experiencia en el programa de Latina logró que conociera a Manuel Donayre y compartieran escenario. Además, recibió el “mítico” traje blanco del músico original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario